- Usted está en:
- Portada / Estadísticas e Indicadores / Recurso Humano
Calidad ante todo
No importa tanto que se demoren o que atiendan a otros primero: lo que las personas más valoran de una atención de salud es la calidad.
Martes 15 de septiembre de 2015
![Calidad ante todo](/ipsuss/site/artic/20150915/imag/foto_0000000320150915124130.jpg)
El sondeo de IPSUSS muestra que el recibir una atención de salud 'de calidad' es lo más valorado por los encuestados. Un contundente 81% de las respuestas confirma que eso prima sobre cualquier otra cosa. De hecho, nadie espera que se atienda 'por orden de llegada'.
Y claro, bajo el concepto de 'calidad' entran también otras consideraciones, como el tiempo de espera, la fluidez en la atención, el trato del personal hacia el paciente y su familia, la información recibida y por supuesto, la eficiencia de la atención médica en sí.
Hoy en día los pacientes no están dispuestos a recibir menos que eso.